COMO COMPRAR

Entra a www.bestwestjeans.cl

Selecciona productos y tallas que se van sumando en el carro de compras.

Ingresa tus datos personales y dirección de envío.

Paga con tarjetas de crédito o débito.

Envíos a todo Chile POR PAGAR ( Starken o Chilexpress)

Los envíos “por pagar”, serán contactados vía email para corroborar dirección y serán despachados a la sucursal de Chile Express más cercana al domicilio indicado.

REQUERIMIENTOS PARA DEVOLUCIÓN

Envía un mail a contabilidad@bestwestjeans.cl indicando estos datos: Nombre Apellido, RUT, Fecha de compra y Nº Pedido.

Tienes 30 días para hacer un cambio de producto.

Tener a mano tu Nº de Transacción de la boleta electrónica.

IMPORTANTE Los productos no pueden haber sido usados. y deben venir con sus etiquetas.

MOTIVOS DE CAMBIOS

No me quedó la talla o No me gustó.
Producto defectuoso antes de usarse.
Recibí algo que no pedí.

ACLARACIONES

El proceso de cambio y devolución puede demorar hasta 10 días hábiles o más debido a la contingencia sanitaria desde que envías tu producto.

El envío de devolución tanto como el envío de un nuevo producto son responsabilidad del comprador.

El tiempo de devolución de dinero o reversa según el medio de pago con el cual realizaste tu compra (tarjeta de débito, tarjeta de crédito) se realizará dentro de los 7 días hábiles siguientes a la recepción del producto por parte de Best West Jeans y queda sujeto a los requerimientos de devolución detallados más arriba.